Compra con hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito BBVA (Visa y Mastercard), BCP (Visa) y Dinners Club.

1.- Envíos

 * Debido al contexto en el que nos encontramos, nuestros despachos tanto en Lima como en provincia pueden tomar un tiempo más de lo habitual. Esperamos su comprensión con la espera de su pedido. 

Hacemos envíos  en todas las ciudades del Perú a través de la empresas Olva Courier 

El tiempo estimado de entrega son los siguientes:

 - Lima y Callao: Dentro de 4 a 5 días hábiles

 - Provincias: Dentro de 5  a 9  días hábiles


Nuestros despachos se realizan de Lunes a Viernes, no se toman en cuenta los fines de semana ni feriados 

Si llegamos a tener un quiebre de stock en el almacén, se generará una solicitud para transferirlo desde otro punto de venta, por lo cual podría extender el tiempo de despacho. Si llegase a suceder esto, estaremos comunicándonos con usted.

*El  tiempo de envío puede extenderse por motivos coyunturales.

 

2.- Cambios y Devoluciones

 2.1.- Cambios

Nuestras prendas son hechas con los mejores estándares de calidad prestando gran atención a los detalles; por tal motivo, si algún artículo de su pedido se encuentra en mal estado por favor envíenos un correo a  info@americanbrands.com.pe o comuníquese a nuestro número de whatsapp para solucionar el inconveniente. 

Se podrá realizar el cambio de forma efectiva, solo si:

  • La prenda no ha sido usada y se encuentra en su condición original (con etiqueta)
  • No han transcurrido más de 2 días después de haber recibido el pedido.
  • La prenda ingresa con los documentos con los cuales fue entregada (boleta/factura)

Antes de realizar el cambio, tener en cuenta lo siguiente:

  • Si desea realizar un cambio por un producto de mayor valor, el cliente asumirá la diferencia de precio. No se hacen devoluciones de dinero si el producto a cambiar es de menor valor.

Debido a la demanda que tenemos en estos momentos, los cambios de prendas se realizaran 5 días después de que el pedido llegue al domicilio del cliente; el producto a cambiar estará sujeto al stock disponible al momento de realizar el cambio.

*El gasto de transporte por el cambio será asumido por el cliente siempre y cuando este cambio se dé por talla, color o modelo.

 

VOLVER ARRIBA